Precios mamoplastia

¿Cuánto podría costar la mamoplastia de aumento y cuáles son las opciones de financiación?

Precios & Financiación

Antes de hacer cualquier tipo de tratamiento médico o intervención quirúrgica, es necesario hacer una primera visita para valorar y estudiar el caso, ya que a pesar de lo que digan las revistas, cada caso es único y diferente. La primera visita es GRATUITA.

Después de valorarte e indicar el procedimiento quirúrgico, te daremos información detallada del presupuesto. Hacemos un forfait con el precio final, pero te lo daremos desglosado en dos grupos:

  • Honorarios del equipo médico
  • Gastos de clínica y material para 1 día de ingreso.

Los honorarios del equipo quirúrgico incluyen honorarios de los cirujanos plásticos (en nuestro caso siempre somos dos), instrumentista, todas las curas y visitas postoperatorias durante el primer año, momento en que damos el alta definitiva, salvo en el caso del aumento de mama en que también están incluidas las revisiones de control anual. 

Este presupuesto de honorarios también incluye asumir cualquier tipo de complicación o reintervención durante el primer año, retoque o refinamiento para mejorar el resultado si fuese preciso. Usted sólo asumiría los gastos de anestesia y clínica derivados del procedimiento: material, derechos de quirófano, y coste de la prótesis (solo si fuese preciso y no estuviera cubierto por la garantía que ofrece la marca Allergan con la que trabajamos).

Los honorarios médicos se abonarán siempre antes de la fecha fijada para la intervención.

Los gastos de clínica y anestesia los abonará en la misma clínica al recibir el Alta. En el momento del ingreso deberá dejar un depósito inicial que le será indicado por nuestra secretaria.

Financiación

Ofrecemos planes de financiación competitivos a tu medida. Para más información ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto (abajo) 

También le puede interesar

Última actualización

Última actualización de la página: 15:05, 2-04-2013

cirujanos estéticos barcelona

Nosotros

Somos cirujanos estéticos del Hospital Universitari Quirón Dexeus en Barcelona, parte del Grupo Hospitalario Quirón.

Ir >>

Contactar

Puedes hacernos llegar cualquier duda que tengas por teléfono, email o a través de nuestro formulario de contacto.

Ir >>

clinica dexeux quiron barcelona

Formulario de contacto

*Obligatorio
*Obligatorio
*Obligatorio
  |

Lee nuestra política de privacidad

Contactar con nosotros

Para hacer una consulta o concertar una primera cita, rellena el formulario o llama directamente a nuestras recepcionistas en Barcelona al:

mamas cirujanos telefono

secpre senos

Cargando...

×